DEVOLUCIONES

  1. Una vez salida la mercancía de las bodegas de EURO SUPPLY SA DE CV o XALAMEX SA DE CV y recibida por el cliente, esta no tiene devolución ni reposición, por lo que es necesaria la inspección, por parte del cliente, de toda la mercancía antes de ser retirada.
  2. Solo se admiten devoluciones cuando se pruebe debidamente que el defecto o falla de la refacción o equipo se debió a defectos de fabricación o de origen.
  3. Toda mercancía que aplique para su devolución, deberá ser retornada idénticamente a como se despachó, es decir con todos sus accesorios, embalajes, hojas técnicas, etc. De lo contrario no procede su devolución. Esto es estrictamente necesario para que EURO SUPPLY SA DE CV o XALAMEX SA DE CV puedan realizar la reclamación a su proveedor.
  4. No se admiten devoluciones ni garantías en artículos o componentes eléctricos.
  5. No se admiten reclamaciones ni devoluciones en refacciones o equipos que no hayan sido instaladas por personal técnico de EURO SUPPLY SA DE CV o XALAMEX SA DE CV.

CANCELACIONES

  1. Se admiten cancelaciones de compra de refacciones o equipos, solo y únicamente cuando estos no hayan sido despachados al cliente y sean parte del stock físico en nuestras bodegas, es decir, no hayan sido adquiridos específicamente para ese cliente en particular.
  2. En mercancía o equipos que hayan sido adquiridos u ordenados por EURO SUPPLY SA DE CV o XALAMEX SA DE CV, a un proveedor o importados, no se aceptan cancelaciones.
  3. Toda cancelación de refacciones o equipos, solicitada por un cliente y aceptada por alguna de nuestras empresas, será gravada con una penalización de entre el 30 al 50 % de su valor total, en dependencia de la actitud y respuesta de nuestro proveedor.
  4. Solo se ordenarán o comprarán refacciones o equipos a un proveedor, después de recibida la Orden de Compra, (en el caso de los clientes regulares) o el pago del total del importe de la cotización correspondiente.